lunes, 20 de diciembre de 2010

19 DE DICIEMBRE ENCUENTRO DE PASTORALES FEDERACIÓN DE PEÑAS

La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’ ha celebrado su Encuentro de Pastorales ‘Memorial José María Martín Carpena’, en el que han participado las pastorales de Málaga y su provincia que este año han sido 27 en total mas que ningún año . La finalidad de este encuentro no es otra que el fomento , difusión y costumbres de nuestra tierra y la conservación de nuestras tradiciones. las Pastorales actuaron a partir de las 19:30 horas en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes de Málaga. La actuación de cada Pastoral en el Teatro Cervantes ha sido de un villancico, con una duración máxima de cinco minutos. Además, cada una de ellas ha recibido un recuerdo conmemorativo por su participación, que le ha sido entregado una vez finalizada su actuación en dicho teatro.
video

19 DE DICIEMBRE XXVI CERTAMEN VILLA DE MIJAS

Fieles a la tradición 16 pastorales y belenes de toda la provincia visitaron Mijas para participar en el tradicional encuentro navideño que se organiza en el municipio. El público llenó la carpa instalada en la Plaza Virgen de la Peña para disfrutar de un evento que cada año se hace mas especial. Con la misma fuerza y ganas de todos los años las agrupaciones brindaron al público momentos muy emotivos.
el tradicional certamen contó como todos los años,con la presentación de nuestro amigo corro,todo transcurrió con normalidad y la organización que caracteriza a este tipo de evento, enhorabuena por hacer otro año mas, que este encuentro sea el mas importante de Málaga y su Provincia.
pastorales invitadas.

pastoral Los Amarillos
pastoral Las Lagunas
pastoral Algarrobo
pastoral santiago
pastoral Santa Fé
pastoral Los Bataneros
Belén Salvador Rueda Benaque
pastoral Hornillo Mijas
pastoral Amigos Santa Cristina
pastoral la Colonia Santa Inés
pastoral los Palmitos Moclinejo
pastoral las Rosas Mijas
pastoral Raices de Colmenarejo
pastoral los Prados
pastoral Villa de Ojén
Belén Rio Granailla









CHIRINGUITO EL SARDINÁ

OTRO AÑO MAS, HAN QUERIDO CONTAR CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS BATANEROS, ES OTRO LUGAR QUE YA VIENE SIENDO MUY QUERIDO POR NOSOTROS PASAMOS U...